Venta de computadores y portátiles. 

¡Tú innovación empieza aquí!  


 

    Encuentra tu computador ideal.

      El trabajo remoto al que se mudó el mundo entero por cuenta del coronavirus le dio un impulso a la venta de dispositivos tecnológicos, especialmente a la línea de computadores personales y tabletas, así como a la cantidad de dinero que los colombianos estaban dispuestos a pagar por uno de estos elementos. Compra en Quality Group Services, Bogota y a nivel nacional Colombia. Cotizaciones Venta Computadores Computadoras PC Portatiles Laptops Partes Monitores iPod Venta celulares libres Accesorios. Venta de Computadores en Bogotá y a nivel nacional.

      De acuerdo con la firma de consultoría de mercados GFK, este fenómeno de crecimiento ha significado para los fabricantes de computadores crecimientos en ventas de más del 57 %, comparadas con las hechas en junio del 2019, superando la barrera de los 150.000 millones de pesos vendidos. Dentro de este panorama, los portátiles han sido los más comprados por los usuarios, representando un 62 % de dicho crecimiento. Venta de Computadores en Bogotá y a nivel nacional. 

      Al respecto, Forbes habló con Marcos Razon, gerente y director general de HP Inc. para América Latina, pues esta multinacional reportó, además de aumentos históricos en las ventas, hitos como el que vivió en abril, cuando la demanda era tan alta que fueron necesarios esfuerzos extra para responder a ella. Compra en Quality Group Services, Bogota y a nivel nacional Colombia. Cotizaciones Venta Computadores Computadoras PC Portatiles Laptops Partes Monitores iPod Venta celulares libres Accesorios. Venta de Computadores en Bogotá y a nivel nacional. 

      “Desde 2019 Colombia ha sido uno de los países que más ha crecido en la región, tanto en consumo individual, como de la pequeña y mediana empresa y del sector público. Es probablemente uno de los países estelares de Latinoamérica para nuestro mercado”, indica Razon.  Compra en Quality Group Services, Bogota y a nivel nacional Colombia. Cotizaciones Venta Computadores Computadoras PC Portatiles Laptops Partes Monitores iPod Venta celulares libres Accesorios. Venta de Computadores en Bogotá y a nivel nacional. 

      Encuentra el computador que necesitas para navegar, diseñar, trabajar o vivir los mejores momentos de entretenimiento, sabemos lo importante que es para ti tener el mejor rendimiento en tu día a día. Descubre aquí alternativas en venta de computadoresque más se adapte a tu necesidad tecnológica; desde computadores portátiles, Notebooks, Macbooks y All in One, hasta Convertibles y Gaming. Déjate sorprender por todas las funcionalidades y posibilidades que tendrás al alcance de tus manos gracias a marcas de computadores como HP, Asus, Acer, Dell, y Lenovo. V 


      Adicional te invitamos a conocer todo nuestro catálogo de tablets, accesorios de computador e impresoras con los que podrás complementar tu nuevo PC. Compra en Quality Group Services, Bogota y a nivel nacional Colombia. Cotizaciones Venta Computadores Computadoras PC Portatiles Laptops Partes Monitores iPod Venta celulares libres Accesorios. Venta de Computadores y portátiles en Bogotá y a nivel nacional. 



            VENTAJAS PARA ELEGIRNOS

          - Asesoría técnica especializada.
          - Soporte técnico certificado por ICONTEC.
          - Visitas técnicas programadas.


          - Gran variedad de equipos tecnológicos.
          - Mantenimiento preventivo.
          - Instalación de Software.


        - Descuento del 15% en 2° compra.

        - Promociones y descuentos mensuales.

        - Los precios del mercado más competitivo ofreciendo calidad  e innovación.


          - Asesoría técnico - comercial personalizada. 
          - Experiencias de servicio excepcionales.
          - Multicanales de atención al cliente. 

           - Cobertura a nivel nacional.
          - Entrega en Bogotá sin costo adicional.
         


          - Revisión y diagnostico sin valor adicional.
          - Implementación y configuración.
          - Equipos tecnológicos con innovación 4.0.


        OTROS CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS...   "Únete de a esta gran familia y disfruta de todos los beneficios".

        Venta de computadores - venta de portatiles


        Preguntas Frecuentes

        En los procesos de asesoramiento que realizamos, evaluamos algunos aspectos importantes que nos permiten identificar el mejor equipo, entre los que está tipo de trabajo, si maneja programas de diseño, entre otros que nos permiten identificar eficiencia necesaria para desarrollar dichas. 

        En Quality Group Services, contamos con protocolos para garantizar la seguridad de los equipos, por esta razón solicitamos algunos documentos básicos para rentar los equipos: 

        - RUT

        - Cámara de comercio

        - Referencia Comercial

        - Formato de solicitud de renta firmado por el representante legal

         

        Contamos con servicios personalizados para cada necesidad de nuestros clientes, en los que brindamos servicios de renta por días, semanas, meses y años. Sin embargo, en nuestros procesos de asesoría, brindamos las mejores alternativas para nuestros clientes, en un intento de buscar el mayor beneficio de ahorro de costos y mejorar la productividad. 

        En Quality nuestro enfoque va más allá del equipo, sino al beneficio que podemos brindar con él; tenemos claro que existe un equipo para cada necesidad y uno de nuestros pilares fundamentales es evaluar el proceso de servicio que usted o su empresa necesita para encontrar este equipo ideal, además le brindamos beneficios adicionales que le permitirán conseguir la reducción de costos y el aumento de la productividad.

         

        Dentro del servicio de alquiler y venta de equipos tecnológicos, Quality Group Services administra el 100% la operatividad de los equipos incluyendo partes, suministros y servicio de mantenimiento.

        Algunos de nuestros planes, incluyen soluciones más robustas que comprenden la evaluación y diseño de procesos, software de tracking y otras alternativas según las necesidades de nuestros clientes.  Venta de Computadores y portátiles en Bogotá y a nivel nacional.