LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE 
Somos distribuidores de suscripciones e instalación de Adobe Creative Cloud, Antivirus, Windows 7, 8 y 10, Autodesk, Microsoft 365, Netflix, Spotify, software académicos y empresariales y mucho más pregunta

"Adquiera los programas y licencias que usted necesita, en el
momento que usted lo necesita" 
licenciamiento de software


Somos distribuidores de suscripciones e instalación de Adobe Creative Cloud, Antivirus, Windows 7, 8 y 10, Autodesk, Microsoft 365, Netflix, Spotify, software académicos y empresariales y mucho más pregunta
por tu servicio. 

                   Deja la instalación y la implementación de Software 
en manos expertas.

Nuestros servicios

licenciamiento de software - antivirus

Antivirus McAfee  
Llévalo hoy con el 10% 
 

licenciamiento de software

Antivirus Norton 360 Deluxe
Llévalo  hoy con el 15% 

 

licenciamiento de software

Antivirus "NCO32"
Llévalo  hoy con el 10%

        

office 365

Microsoft Office 365

  Llévalo hoy con el 10%    

autodesk - autocad

Autodesk - AUTOCAD

   Llévalo hoy con el 15%

photophop

Adobe Photoshop CC

Llévalo  hoy con el 12%

licencia de adobe

Licencia de Adobe CS6

  Llévalo hoy con 10%    

licencia de adobe

Netflix (4 pantallas)

 ¡ Llévalo  ahora! 

licencia de adobe

Spotify

¡ Llévalo  ahora! 

¿Qué es una licencia de software?

Una licencia de software es un contrato entre el autor titular de los derechos de explotación y distribución y el comprador de dicha licencia, para utilizar la licencia de software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas por el fabricante. Una licencia de software no es más que el derecho de hacer uso de un programa.

Las licencias de software pueden ser adquiridas en varios esquemas, algunas de ellas pueden ser: Licencias por volumen, producto en caja, licenciamiento electrónico, etc. Nosotros podemos asesorarle de cuál es el esquema que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos para adquirir una licencia de software.

Si usted va a comprar una licencia de Software, usted debe:
* Determinar el número de equipos a licenciar: Es importante conocer el número de equipos a licenciar, debido a que a mayor cantidad de equipos a licenciar, mayores beneficios se le pueden otorgar.
* Decida si requiere material magnético o no: Algunas licencias tienen la opción de ser adquiridas sin medios magnéticos, reduciendo los costos de la misma.
* Establezca el sector en el cual se encuentra su organización: Su organización puede encontrarse en el ámbito comercial, educativo o gubernamental; cada sector puede tener una licencia diferente.



¡Beneficios para elegirnos!

  - Asesoría técnica especializada.
  - Soporte técnico certificado por ICONTEC.
  - Visitas técnicas programadas.

- Gran variedad de software tecnológicos.
- Mantenimiento preventivo. (Si aplica)
- Instalación del 100% del software.

- Cobertura a nivel nacional. 
- Entrega en Bogotá sin costo adicional. 

- Descuento del 10% en su segunda compra

- Promociones y descuentos mensuales 

- Los precios más competitivos del mercado,
   ofreciendo siempre calidad e innovación.

 - Asesoría Comercial personalizada

 - Experiencias de servicio excepcionales

 - Multicanales de atención al cliente

  - Revisión y diagnostico sin valor adicional

  - Implementación y configuración

  - Equipos tecnológicos con innovación 4.0 

Nuestra propuesta de valor

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Estructuración de la Solución

Aquí uno de nuestros especialistas lo asesora sobre nuestros servicios, teniendo en cuenta las necesidades reales de su empresa. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Instalación y configuración 

Realice una instalación coordinada con nuestros técnicos profesionales con una estructura clara de servicio para aumentar la productividad. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Soporte y Mantenimiento 

Recibirá soporte y servicios de mantenimiento preventivos periódicos para mantener la eficiencia de nuestros servicios, además de contar con acompañamiento permanente en caso de presentarse una novedad. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Optimización de procesos

Si cuenta con nuestros servicios, podrá desarrollar procesos de automatización y otros que le permitirán aumentar la productividad de su empresa. 

Más empresas hacen  parte de Quality Group Services... 

Únase a nosotros y cuente con el respaldo de un equipo especializado en venta de licencias de Software, soportados en seguridad, calidad e innovación.


    Tenemos todos los medios de pago para tu comodida

    medios de pago quality

Preguntas Frecuentes

En los procesos de asesoramiento que realizamos, evaluamos algunos aspectos importantes que nos permiten identificar el mejor equipo, entre los que está tipo de trabajo, si maneja programas de diseño, entre otros que nos permiten identificar eficiencia necesaria para desarrollar dichas.

En Quality Group Services, contamos con protocolos para garantizar la seguridad de los equipos, por esta razón solicitamos algunos documentos básicos para rentar los equipos: 

- RUT

- Cámara de comercio

- Referencia Comercial

- Formato de solicitud de renta firmado por el representante legal

Contamos con servicios personalizados para cada necesidad de nuestros clientes, en los que brindamos servicios de renta por días, semanas, meses y años. Sin embargo, en nuestros procesos de asesoría, brindamos las mejores alternativas para nuestros clientes, en un intento de buscar el mayor beneficio de ahorro de costos y mejorar la productividad. 

En Quality nuestro enfoque va más allá del equipo, sino al beneficio que podemos brindar con él; tenemos claro que existe un equipo para cada necesidad y uno de nuestros pilares fundamentales es evaluar el proceso de servicio que usted o su empresa necesita para encontrar este equipo ideal, además le brindamos beneficios adicionales que le permitirán conseguir la reducción de costos y el aumento de la productividad.  

Dentro del servicio de alquiler y venta de equipos tecnológicos, Quality Group Services administra el 100% la operatividad de los equipos incluyendo partes, suministros y servicio de mantenimiento.

Algunos de nuestros planes, incluyen soluciones más robustas que comprenden la evaluación y diseño de procesos, software de tracking y otras alternativas según las necesidades de nuestros clientes.